miércoles, 3 de octubre de 2007

José 'Niño' Bruno en un clinic de batería para los jóvenes zaragozanos

Los jóvenes de Zaragoza podrán disfrutar de la experiencia de José 'Niño' Bruno en un clinic de batería que imparte mañana


Aragón Liberal. 03/10/2007. Se trata de una clase magistral sobre el mundo de la batería y sus técnicas, su experiencia personal y una exhibición práctica de este artista que acompaña habitualmente a Fito y Fitipaldis y a Andrés Calamaro


Zaragoza, miércoles, 3 de octubre de 2007.- El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado para mañana jueves 4 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cívico Río Ebro, un clinic impartido por José "Niño" Bruno, en el que el artista explicará el mundo de la batería, las diferentes técnicas, su experiencia personal en el estudio de este instrumento además de realizar una exhibición.

 

Este músico de reconocido prestigio, que actualmente acompaña a Fito y Fitipaldis y Andrés Calamaro, presentará su libro "Baterías y canciones", en el que hace un recorrido sobre diferentes bateristas y sus canciones favoritas.

 

Esta actividad gratuita se enmarca dentro de la programación musical de las Casas de Juventud (Actur, Casetas, Casco Viejo, Juslibol, Delicias, Oliver y Las Fuentes) y está dirigida a todos los jóvenes de la ciudad.