miércoles, 24 de octubre de 2007

Zaragoza. Reunión del FESU. Ampliación línea 21. Empresarios del Este en Valdespartera. Día de la Biblioteca.

Noticias de Zaragoza en Aragón Liberal. 24/10/07
 
24.10.2007.-  El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, asistió ayer a la reunión del comité ejecutivo del Foro Europeo de Seguridad Urbana (FESU), del cual es presidente.
Por: Redactor

El Alcalde de Zaragoza pide liderazgo en las ciudades para velar por la seguridad urbana. Afirma que las fronteras europeas no deben de ser rígidas. Pero parece que los otros países de la Unión Europea no ven con buenos ojos la "no frontera" que es España para la inmigración descontrolada, que supera ya el 10% de la población y nos situa en el segundo país del mundo con mayor tasa de inimgrantes.


24.10.2007.-  La línea 21 de bus urbano prolongará su recorrido hasta el entorno de la Casa Soláns desde el 29 de octubre.
Por: Federico Rodríguez

A partir del próximo lunes, 29 de octubre, la línea pasará a denominarse Paseo Longares-Barrio Oliver

24.10.2007.-  Una veintena de empresarios del Este de Europa visitan esta tarde Valdespartera
Por: Federico Rodríguez

Una veintena de dirigentes empresariales y gubernamentales de cinco países pertenecientes a la Comunidad de Estados Independientes (CEI) -Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia y Kazajistán- visitarán esta tarde Ecociudad Valdespartera interesados por su modelo de gestión mixta y de construcción.


24.10.2007.-  Zaragoza: El Día de la Biblioteca se celebra en 21 centros con cuentacuentos y actividades para los jóvenes
Por: Redactor

Con actividades y cuentacuentos para los más pequeños se conmemora hoy , 24 de octubre, el Día de la Biblioteca. La programación, que se desarrolla en 21 bibliotecas municipales, comenzó el pasado 17 de octubre y se prolongará hasta el 31 de octubre.