viernes, 30 de noviembre de 2007

Apoyando a Hazte.Oir y creando ambiente navideño. Compra hoy tu balconera.

 30.11.2007. Balconeras navideñas.


Por: frid
 
La Navidad empieza a manifestarse cada vez más temprano. Ya tenemos las calles engalanadas con toda clase de luces y adornos de lo más variopinto. Casi ninguno hace referencia al verdadero misterio de la Navidad. Los comercios pretenden atraer a los clientes con más luces. Casi ninguna representación del Nacimiento del Salvador.

Volverán a suprimirse los belenes y festivales de villancicos en algunas escuelas, y colegios, como una manifestación más de la ofensiva laicista que, desde ciertas instancias proclives a la izquierda radical, está teniendo lugar en nuestro país.

 

Lo curioso es que se justifique con el argumento de que en un estado laico no puede haber manifestaciones externas de religiosidad en esos lugares, para no ofender a los no creyentes, pero en cambio sí admiten que se puedan permitir obras de teatro y exposiciones blasfemas, muchas veces subvencionadas con el dinero de todos, aunque ello ofenda a millones de los que sí creemos.

 

HazteOir.org se ha propuesto recuperar el sentido de la Navidad. Como sabes, hemos lanzado el "Proyecto Feliz Navidad", para llenar las ventanas de "balconeras" verdaderamente navideñas. Una, representa a la Sagrada Familia. Otra, al Niño Jesús.



Si todavía no lo has hecho, únete al "Proyecto Feliz Navidad", compra ahora una "balconera" y engalana tu ventana o balcón.