sábado, 10 de noviembre de 2007

Noticias de Zaragoza: Aparcamientos en el Paseo de Teruel y Viviendas de alquiler para jóvenes.

Noticias de Zaragoza: Aparcamientos en el Paseo de Teruel y Viviendas de alquiler para jóvenes.

11.11.2007.-   Los vecinos del Paseo Teruel podrán aparcar en el antiguo garaje de Ágreda Automóvil y en el solar del antiguo colegio Jesús y María

Por: Redactor

En la fase final de las obras se podrá utilizar como aparcamiento alternativo a los garajes cuyo acceso va a quedar bloqueado en las próximas semanas.

11.11.2007.-  Viviendas municipales de alquiler en Parque Goya II, según dicen los responsables municipales, están prácticamente terminados los 102 apartamentos para jóvenes.
Por: Redactor

Esta actuación de VivirZaragoza, S.A. forma parte de Villa Expo, el conjunto de viviendas que, en diferentes zonas de la ciudad, servirán para atender a las necesidades de alojamiento propias de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, y será la primera que se entregue para su uso a la sociedad gestora de la Muestra, para lo que se ha marcado la fecha del 1 de febrero próximo. Como se recordará, el pasado mes de enero se firmó el acuerdo por el que la sociedad VivirZaragoza, S.A. alquilará a la organización de la Muestra internacional este edificio de viviendas y la residencia de apartamentos aneja para que formen parte de "Villa Expo".