miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sacar un billete de tren, maravillas de Renfe

Blog de Patricia Lorente 12.12.2007. Renfe, como muchas cosas en España, ya no son los que eran, todo cambia, todo evoluciona, pero lo que pasa es que Renfe, como otras tantas, va a peor ...

 


Por: Patricia Lorente


Sacar un billete de tren, maravillas de Renfe





Las colas en la Estación Delicias de Zaragoza son interminables para sacar un billete, lo normal es que tengas que esperar un media de 1 hora, en un recinto que parece un congelador en invierno y un horno en verano ... 45 minutos tuve que estar la semana pasada para sacar un billete Zaragoza-Barcelona, para luego tener que ir en un Alvia (tren que debería ser para cercanías, no para para trayectos largo y de alta velocidad), porque por si alguien no lo sabe el AVE no llegará a Barcelona hasta que Maleni dimita ...

Sácalo por internet, me dirán algunos, pues no es tan sencillo, y eso que además de la ventaja de no tener que desplazarme hasta la mal comunicada Estación, gracias a mi "querido" Belloch, me olvido de esperas. Por si fuera poco ahora hay unas anunciadas rebajas en Renfe para los billetes sacados vía web.

Fui toda feliz a introducir mi nombre de usuario y contraseña y ¡sorpresa! Ya no existo en www.renfe.es ; mis datos se han borrado desde la configuración de la nueva web, a mi no me ha avisado nadie, pero no pasa nada, me vuelvo a registrar de nuevo confiando en que por fin podré sacar mi billete, pero no, ahora ya no es tan sencillo y no hubo manera de sacarlo.

Para la próxima compra de billetes volveré a intentarlo y espero poder conseguir mi billete por internet y con el anunciado descuento que te hacen si haces la compra con 15 días de antelación, aunque también dicen que hay plazas limitadas ... ¿cuántas serán? A ver si va a ser publicidad engañosa ...


Comentar aquí