viernes, 23 de mayo de 2008

Cuatrocientas personas han solicitado ya su tarjeta de usuario de Bizi a través de la web

23.5.2008.



Por: Redacción

www.bizizaragoza.com  está activa desde la tarde de ayer. Los abonos anuales tienen un precio promocional de 6 euros

www.aragonliberal.es


Cuatrocientas personas han solicitado ya su tarjeta de usuario de Bizi a través de la web

 


Zaragoza, miércoles, 21 de mayo de 2008.- Unas cuatrocientas personas han solicitado ya su tarjeta de usuario de Bizi Zaragoza, lo que demuestra el enorme interés que esta iniciativa municipal ha despertado entre los ciudadanos de Zaragoza. La tarjeta de usuario puede solicitarse a través de la web www.bizizaragoza.com, o de manera presencial en la oficina de Bizi, que de manera temporal está situada en el Centro Empresarial Parque Roma, C/ Vicente Berdusán. Urb. Parque Roma, Bloque D-1. También se puede conseguir información a través del teléfono 902 319931.

El servicio Bizi Zaragoza, desarrollado por la empresa Clear Channel para el Ayuntamiento de Zaragoza, será puesto en funcionamiento el próximo miércoles, 28 de mayo. Ese día, tras la inauguración oficial, los usuarios que ya hayan solicitado y activado su tarjeta podrán ser los primeros en disfrutar de este novedoso medio de transporte público.

En su primera fase, Bizi Zaragoza contará con 300 bicicletas y 30 aparcamientos repartidos en 17 emplazamientos distintos, la mayor parte de ellos en el entorno de las riberas del Ebro y del recinto Expo. Más adelante, el número de bicicletas y de estaciones irá aumentado hasta alcanzar las 1.000 "bizis" y 100 estaciones.

Para poder garantizar un servicio óptimo a todos los abonados al nuevo servicio Bizi Zaragoza, durante la primera fase se habilitarán 10.000 abonos anuales al precio promocional de 6 euros cada uno. Además, habrá 450 abonos temporales de tres días. Éstos se pondrán a la venta próximamente al precio de 5 euros y su disponibilidad irá rotando conforme transcurra su período de validez. Llegado el caso de que se alcance la cifra de 10.000 primeros usuarios con abono anual, los interesados en conseguir su tarjeta podrán formar parte de una lista que será atendida por orden de inscripción cuando el servicio sea ampliado.