viernes, 1 de agosto de 2008

Distritos de Zaragoza. Delicias a la fresa

1.8.2008.



Por: Redacción

Se celebrará durante todo el mes de agosto en los parques del distrito de Delicias

www.aragonliberal.es


Comienza una nueva edición de Delicias a la fresca

 


Zaragoza, jueves, 31 de julio de 2008.- Un año más el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Junta Municipal de Delicias, ha elaborado una nueva edición del programa ciudadano "Delicias a la fresca", que se desarrollará partir de mañana viernes, día 1 de agosto y hasta finales de mes, en los parques de distrito.

El cine y distintos espectáculos de animación infantil ocuparán las tardes-noches en Delicias, desarrollándose de el siguiente calendario:

- Día 1 de agosto, a las 20,00 horas.- Animación infantil, con el espectáculo "El circo de polilla y alcanfor", en la calle Delicias, esquina con la calle Bélgica.

- Día 7 de agosto, a las 22,00 horas.- Cine al aire libre con la proyección de la película "La brújula dorada", en el anfiteatro del parque Delicias.

- Día 8 de agosto, a las 20,00 horas.- Animación infantil, y el espectáculo "Navegaremus", en el parque Avempace.

- Día 14 de agosto, a las 22,00 horas.- Cine al aire libre y la película titulada "Asterix y Obelix en los juegos olímpicos", en el anfiteatro del parque Delicias.

- Día 21 de agosto, a las 22,00 horas.- Cine con la proyección de "Mi novio es un ladrón", en el anfiteatro del parque Delicias.

- Día 22 de agosto, a las 20,00 horas.- El espectáculo infantil titulado "El mundo mágico de trampolín" se desarrollará en el parque Sedetania.

- Día 28 de agosto, a las 22,00 horas.- Cine al aire libre con la película "El último gran mago", que se proyectará en el anfiteatro del Parque Delicias.

- Día 29 de agosto, a las 20,00 horas.- Animación infantil con el espectáculo "Al agua patos", en el parque Castillo Palomar